Nota de Solidariedade à JUCO / Solidariedad con la Juventud Comunista Colombiana | Juventude Comunista Avançando

terça-feira, 30 de agosto de 2011

Nota de Solidariedade à JUCO / Solidariedad con la Juventud Comunista Colombiana


Es con gran pesar que la Juventud Comunista Avanzando (Brasil) viene declarar sus condolencias por el asesinato del camarada de la JUCO Rafael Andrés Gonzales Guarnica.


Este trágico hecho viene a confirmar que los verdaderos asesinos de nuestros líderes son el imperialismo y el capitalismo, lo que señala una vez más que es contra eses que nosotros comunistas debemos apuntar nuestros cañones.

El Estado narcotraficante y paramilitar de Juan Manoel Santos, siguiendo la línea de su antecesor Álvaro Uribe, viene aplicando la política del imperio estadounidense en nuestro continente latinoamericano diseminando el terror y practicando bárbaros crímenes en contra los derechos humanos más básicos con la finalidad de garantizar la sobrevivencia del agonizante sistema del capital.

La Juventud Comunista Avanzando tiene el compromiso de denunciar el genocidio que el Estado colombiano viene instaurando en Colombia.

La Juventud Comunista Avanzando declaramos nuestra solidariedad a los camaradas de la JUCO y a todos los luchadores colombianos que han desarrollado un importante rol en la lucha a favor de la dignidad humanidad.

Camarada Rafael, presente!

En su memoria y de los tantos camaradas asesinados por el capitalismo seguiremos luchando hasta la victoria final!




Dirección Nacional


Juventud Comunista Avanzando


Agosto de 2011