Saudações da JPS (Jóvenes por el Socialismo) do México ao VI ENJCA | Juventude Comunista Avançando

quinta-feira, 4 de agosto de 2011

Saudações da JPS (Jóvenes por el Socialismo) do México ao VI ENJCA




Estimados camaradas de Juventud Comunista Avanzando

La organización mexicana Jóvenes por el Socialismo (JPS) tiene como principal misión contribuir a la construcción de un mundo más humano, dónde no exista la explotación del hombre por el hombre y todos gocen de los mismos derechos y oportunidades. Para ello adoptamos la filosofía del proletariado, el marxismo-leninismo, enriquecida con el pensamiento del Maestro Vicente Lombardo Toledano.
Es por esta razón que compartimos el sentir de que el socialismo erradicará definitivamente los problemas fundamentales de la clase oprimida. En particular, el pueblo mexicano ha padecido, durante 30 años, las consecuencias de gobiernos neoliberales. Vemos cómo vamos perdiendo nuestras tradiciones indígenas, como las condiciones de los campesinos empeoran y cómo cada vez la educación en nuestro país va enfocándose a crear mano de obra que sirva a los fines del imperialismo yanqui.
Para nosotros, causa gran alegría que los pueblos de nuestra América Latina se unan en la lucha contra el capitalismo por lo que simpatizamos enormemente con el esfuerzo de la Juventud Comunista Avanzando de Brasil. Lamentablemente, y por razones ajenas a nosotros, no podremos acompañarlos en su Encuentro Nacional pero les deseamos mucho éxito y nos causa gran satisfacción que su lucha rinda frutos.
¡Bienvenido todo aquello que nos una!



¡Viva Luiz Carlos Prestes!



¡Viva Vicente Lombardo Toledano!

 
¡Hasta la victoria, siempre!




Por la Comisión Nacional de Jóvenes por el Socialismo